Asociación Paraguaya de Fútbol

Reconocimiento de Gianni Infantino a la gestión del presidente Harrison
Institucionales

Reconocimiento de Gianni Infantino a la gestión del presidente Harrison

03/04/2023

Felicitaciones del titular de la FIFA por el crecimiento del fútbol paraguayo.

03/04/2023

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino felicitó al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison por los grandes proyectos emprendidos gracias a los recursos que invierte la entidad madre del fútbol mundial a través del Programa Forward en pos del desarrollo del deporte en nuestro país.

“Ha sido un magnífico ejemplo de cómo el Proyecto Forward de la FIFA contribuye al desarrollo del fútbol, y es una gran demostración de cómo aspiramos a que el fútbol sea verdaderamente global. Gracias al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, y a su equipo por el gran trabajo que realizan para hacer crecer el fútbol”, publicó Infantino en su cuenta de Instagram, resaltando la gestión llevada por la APF en la administración Harrison.

El pasado jueves 30 de marzo, el presidente Infantino marcó presencia en el acto de inicio de obras del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), lo que representará una apuesta muy importante de la FIFA para el desarrollo de las categorías juvenil del fútbol nacional.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianni Infantino - FIFA President (@gianni_infantino)

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales