Asociación Paraguaya de Fútbol

Infantino arribó al país
Visitas Oficiales

Infantino arribó al país

30/03/2023

El titular de la FIFA junto al de la CONMEBOL estarán en el inicio de las obras del CARDIF.

30/03/2023

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en el país para formar parte del inicio de las obras del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF) uno de los proyectos que forma parte de los pilares de la actual administración de la APF.

Infantino fue recibido en la mañana de este jueves por el presidente, Robert Harrison y por el titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quien también estará presente en el evento de esta tarde en el Parque Olímpico.

Acompañarán al titular de la FIFA en esta visita una frondosa e importante comitiva integrada por el director de la Oficina de Federaciones Miembro de la FIFA, Sr. Kenny Jean-Marie; el director de Servicios Jurídicos y Cumplimiento de la FIFA, Sr. Emilio García Silvero; el jefe de la Oficina de Comunicaciones de la FIFA, Sr. Onofre Costa; el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la FIFA, Sr. Federico Raviglione; el asesor delegado y Eventos de Fútbol de la FIFA, Donato Albanese; el director de Federaciones Miembro de las Américas de la FIFA, Señor Jair Bertoni; el gerente regional de Federaciones Miembro de la FIFA, Sr. Rafael Arias, el coordinador de Proyectos Regionales de la FIFA, Sr. Sergio Palacios; el coordinador de Proyectos Regionales de la FIFA, Sr. Javier González y la Leyenda de la FIFA, Sr. Houssine Kharja.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales