Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante visita de comitiva de la FIFA a la APF
Visitas Oficiales

Importante visita de comitiva de la FIFA a la APF

29/03/2023

Jair Bertoni, director de federaciones miembro de las Américas encabezó la delegación.

29/03/2023

La Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol abrió sus puertas en la mañana de este miércoles, para recibir la visita de Jair Bertoni, director de federaciones miembro de las Américas de la FIFA, quien fue recibido por el presidente de la APF, Robert Harrison, y otras de las principales autoridades de la Asociación.

En la ocasión, se mantuvo una reunión donde se tocaron varios temas relacionados a los proyectos encarados por la APF en conjunto con la FIFA, a modo de seguir consolidando con más fuerza aún este vínculo, que permitirá el desarrollo constante del fútbol paraguayo mediante planes que permitan afianzar el crecimiento del balompié nacional, como el “Programa de Desarrollo del Talento” que se encuentra en plena ejecución y que representa uno de los pilares de la actual administración de la APF.

Rafael Arias, gerente regional de federaciones miembro de Sudamérica y Javier González, coordinador regional, ambos representantes de la FIFA, acompañaron al Sr. Jair Bertoni en esta visita. Por parte de la APF, también estuvieron presentes, Luis Kanonnikoff, secretario general; Alba Benítez, secretaria general adjunta y Douglas Martínez, director de Desarrollo.

El director de federaciones miembro de las Américas de la FIFA, también extenderá su recorrido por las sedes deportivas de la APF ubicadas en la ciudad de Ypané, como el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino (CARFEM) y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, ambos predios construidos mediante los aportes del programa Forward de la FIFA y del programa Evolución de la CONMEBOL.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales