Asociación Paraguaya de Fútbol

El fútbol como símbolo de integración para las culturas
Institucionales

El fútbol como símbolo de integración para las culturas

10/04/2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024, una inspiración para la gastronomía francesa.

10/04/2024

La cuenta regresiva para el inicio de los próximos Juegos Olímpicos ha comenzado y el deporte nuevamente es el puente de integración para todas las culturas y en este caso, también de inspiración para el lanzamiento del menú gastronómico “Goût de France”, cuyo lanzamiento tuvo lugar esta noche en un evento organizado por la Embajada de Francia en Paraguay y de la que la Asociación Paraguaya de Fútbol formó parte.

El anfitrión fue el embajador de Francia en nuestro país, Pierre-Christian Soccoja. En representación de la APF asistieron a este lanzamiento la secretaria general adjunta, Alba Benítez; el coordinador general de las Selecciones Juveniles, Elvio Paolorosso y de integrantes del plantel campeón del Preolímpico de Venezuela 2024, Alexis Cantero, Fernando Román, Fernando Cardozo y Kevin Parzajuk.

Fortalecer los lazos interinstitucionales, con el fin de afianzar relacionamientos que permitan la búsqueda constante de objetivos en común, es otro de los objetivos en los que se sostiene la actual administración de la Asociación, que mediante estas actividades solidifica estos vínculos siempre teniendo al fútbol y sus protagonistas en el primer lugar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales