Asociación Paraguaya de Fútbol

CARDIF: Conociendo a la nueva casa de las Formativas del fútbol paraguayo
Dirección de Desarrollo

CARDIF: Conociendo a la nueva casa de las Formativas del fútbol paraguayo

11/03/2024

La metodología y el usufructo que impulsarán el desarrollo de jóvenes talentos deportivos, como tema principal.

11/03/2024

El equipo técnico del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF) se encuentra realizando reuniones informativas y visitas guiadas en las que los clubes de la División de Honor pueden conocer en detalle la metodología de usufructo del complejo que le dará un nuevo impulso el desarrollo de jóvenes talentos deportivos.

Este evento brinda una oportunidad única para conocer de cerca cómo funciona el centro en el contexto del desarrollo deportivo de alto rendimiento. Los asistentes tienen la posibilidad de interactuar con expertos en la materia, así como con entrenadores y deportistas que han experimentado de primera mano los beneficios de esta metodología.

Durante la visita guiada por el equipo multidisciplinario, encabezado por el Prof. Javier Valdecantos, se muestran las instalaciones de vanguardia que el CARDIF pone a disposición de sus atletas, y se brindan explicaciones sobre los diferentes elementos que serán utilizados para maximizar el potencial de cada deportista en su camino hacia el éxito.

El correcto uso de las instalaciones será una herramienta fundamental en la formación integral de los jóvenes deportistas, permitiéndoles acceder a recursos y oportunidades que de otra manera podrían no estar al alcance.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales