Asociación Paraguaya de Fútbol

Una apuesta elemental a la formación
Dirección de Desarrollo

Una apuesta elemental a la formación

28/10/2019

28/10/2019

Este lunes inició el Curso para Instructores de Entrenadores de Fútbol Base en el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, promovido por la Asociación  Paraguaya de Fútbol, mediante la Dirección de Desarrollo, con el apoyo de la FIFA a través de su Programa Forward.

El taller es impartido por el profesor Víctor Hugo Fuentes, instructor FIFA de nacionalidad chilena. Dicho evento tiene como objetivo brindar a los participantes una capacitación de nivel avanzado y conformar el primer grupo de Instructores de Entrenadores de Fútbol Base que posteriormente estarán al servicio de la APF para diseminar por todo el país los conocimientos adquiridos.

La duración de esta actividad será de 5 días, con clases distribuidas en teóricas y prácticas tanto por la mañana como por la tarde. Los participantes se hospedarán en el Hotel Olímpico (COP).

Esta iniciativa, representa un importante apoyo de la APF ya que las capacitaciones son uno de los pilares fundamentales de la política del Presidente Lic. Robert  Harrison hacia los profesionales-participantes que trabajan arduamente en los cimientos deportivos futbolísticos de los pequeños futuros cracks.

En el acto inaugural estuvieron el Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF quien se encuentra participando de dicha capacitación y además  tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, además de la Lic. Alba Benítez, Secretaria General Adjunta de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales