Asociación Paraguaya de Fútbol

En las puertas de una realidad que apunta al futuro
Institucionales

En las puertas de una realidad que apunta al futuro

04/04/2024

Reunión informativa con los clubes sobre los detalles para el uso del CARDIF.

04/04/2024

Lo que años atrás parecía imposible y meses anteriores era un proyecto plasmado en papeles, está en las puertas de hacerse una realidad. El Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF) se encuentra en la etapa final, de cara al arranque de la fase operativa, en la que los clubes podrán dar inicio a un sueño que apunta a grandes conquistas, con base en una formación integral de nuestros jóvenes talentos, en el centro de alto rendimiento de las divisiones formativas, más grande del país.

Esta mañana tuvo lugar en la Asociación Paraguaya de Fútbol, una reunión informativa de la que formaron parte los coordinadores de las formativas de los distintos clubes de la Primera División, en la que se les brindó detalles de toda la parte operativa y legal para la puesta en marcha de este ambicioso proyecto. Igualmente, se les dio un adelanto de las herramientas informáticas que tendrán a disposición para llevar el control de sus jugadores dentro del proceso de entrenamiento de las distintas categorías.

Esta charla estuvo encabezada por el líder del proyecto CARDIF, Javier Valdecantos, quien estuvo acompañado por el asesor técnico y metodológico de la APF, Carlos Ranalli; el director jurídico, Olindo López; el gerente de Licencias, Fernando Villasboa y el coordinador del área de Desarrollo, Mario Villasanti.

Tras este encuentro, cada uno de los profesionales coincidieron en resaltar el enorme aporte que brindará el CARDIF a la formación de nuestros futbolistas, al tiempo de destacar la gestión de la administración Robert Harrison, para la concreción de un proyecto que será de referencia para el continente y el mundo en la preparación de jugadores cuyo cielo sea la excelencia, dentro y fuera de la cancha.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales