Asociación Paraguaya de Fútbol

Celebrando la Confraternidad en Curuguaty
Liga de Desarrollo

Celebrando la Confraternidad en Curuguaty

23/03/2024

La APF Conmebol Liga de Desarrollo en sus 3 categorías, fue un éxito en el Dpto. de Canindeyú

23/03/2024

En el corazón de Curuguaty, una vibrante comunidad se reunió en torno a un evento que no solo promovió el desarrollo local, sino que también fortaleció los lazos de amistad y solidaridad entre sus participantes. La APF CONMEBOL Liga de Desarrollo en Curuguaty no solo fue una competencia deportiva, sino un espacio donde la confraternidad brilló con luz propia.

Durante semanas, equipos de diversas edades y trasfondos se prepararon para este evento, mostrando no solo su destreza en el campo, sino también su compromiso con el crecimiento y la unión de su comunidad. Desde jóvenes talentosos hasta aquellos con años de experiencia, todos se unieron con un propósito común: promover el desarrollo integral de Curuguaty.

A lo largo de cada partido, la competitividad estuvo presente, pero siempre acompañada de un espíritu de camaradería. Los momentos compartidos en las gradas, los intercambios culturales entre equipos y las actividades recreativa demostraron que la verdadera riqueza de la Liga de Desarrollo no se limitaba al terreno de juego. Era una celebración de la diversidad, la inclusión y el compromiso con un futuro mejor para todos.

Campeones:

Sub 13: Selección de Yby Pyta (Kuetuvy).

Sub 14: Escuela de Fútbol Porvenir- Liberación.

Sub 16: Escuela de Fútbol Porvenir - Liberación.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales