Asociación Paraguaya de Fútbol

Tercera jornada de capacitación para jueces de las formativas
Árbitros

Tercera jornada de capacitación para jueces de las formativas

15/01/2020

15/01/2020

En el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo se viene realizando el Taller de Adecuación Física y Técnica para Árbitros y Asistentes de las Divisiones Formativas y la Categoría Sub 23, bajo la organización de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La capacitación se realiza para la preparación de los jueces y líneas que impartirán orden en los distintos partidos de la temporada en las formativas y Sub 23, denominación que tendrá desde este año en sustitución de la Categoría Reserva.

En el tercer día de capacitación, se inició con entrenamientos físicos bajo las órdenes del Preparador Físico, Fernando Karabia, para posteriormente dar paso a la charla teórica enfocada en las situaciones de manos sancionables y no sancionables en distintas situaciones en el juego a cargo de Víctor Martínez y luego se tocó las faltas tácticas con la disertación de Jorge Mercado, ambos instructores y miembros de la Comisión de Árbitros.

El taller tendrá su continuidad mañana jueves 16 y viernes 17, donde los árbitros y asistentes entrarán en los trabajos de campo, para dar culminación a la adecuación el día sábado 18.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales