Asociación Paraguaya de Fútbol

"Tenemos aún una revancha más"
Selección Absoluta Femenina

"Tenemos aún una revancha más"

30/07/2022

30/07/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta cerró su participación en la CONMEBOL Copa América Femenina, donde quedó entre las cuatro mejores de la competencia y jugará el repechaje para la clasificación al mundial femenino Australia/Nueva Zelanda 2023, además de lograr el pase a los Juegos Panamericanos de Chile.

El entrenador Marcelo Frigério manifestó su siente orgulloso de la entrega de su equipo y que aún queda un paso para lograr la clasificación mundialista.

“Este es un proceso que recién empieza, las chicas dejaron todo en la cancha, son unas guerreras, vamos a ir al mundial, en el repechaje vamos a llegar con todo”, afirmó el seleccionador nacional.

“Esto está dando sus frutos muy rápido, tenemos un gran potencial de todas las chicas”, resaltó Frigério.

Por su parte, la experimentada jugadora albirroja Verónica Riveros expresó que dejaron todo en la cancha y que van a seguir luchando por el sueño de ir al mundial.

“Logramos estar entre los cuatro mejores de América, tenemos aún una revancha más, vamos a seguir trabajando y estar preparadas para seguir con el sueño mundialista”, expresó la capitana.

“Nos sentimos orgullosas de dónde llegamos, agradecemos el apoyo de todo el pueblo paraguayo”, finalizó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales