Asociación Paraguaya de Fútbol

De vuelta a los trabajos
Selección Absoluta Femenina

De vuelta a los trabajos

05/04/2024

La Albirroja Femenina volvió a los trabajos en Barcelona.

05/04/2024

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, activó este viernes con miras a su segundo compromiso internacional, marcado para este domingo 7 de abril, ante la Selección de Catalunya, desde las 08:00 (hora paraguaya), en el estadio Municipal de Fútbol Palamós – Costa Brava. 

El entrenamiento inició con trabajos preventivos, que consistió en liberación miofascial y movilidad articular. Posteriormente realizaron rondos de activación, seguido de circuito de pases con estímulos de agilidad, coordinados por el preparador físico Jesús Arce.

La actividad principal fue indicada por el seleccionador nacional, Carlos Bona, y consistió con un recorrido táctico posicional, posteriormente fútbol en espacio reducido con transicionales y finalizaciones.

La futbolista Deisy González del Querétaro de México, comentó como se encuentra el grupo, luego del primer amistoso que mantuvieron en Barcelona “El grupo está bien, vamos a estar más descansadas y preparadas, creemos que podemos hacer un gran partido y para eso estamos trabajando de la mejor manera”.

Paraguay se medirá este domingo ante la Selección Catalana. Sobre el segundo encuentro la mediocampista comentó “La idea siempre es ganar todo lo que venga y como sea, queremos seguir creciendo y este partido ante la Selección de Catalunya iremos a dar lo mejor de nosotras”.

Detalles del amistoso

Domingo 7 de abril

Paraguay vs. Selección Catalana Absoluta Femenina

Estadio: Municipal de Fútbol Palamós – Costa Brava.

Hora: 12:00 (08:00 hora paraguaya).

El encuentro será transmitido por la televisión Catalunya, TV3.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales