Asociación Paraguaya de Fútbol

Listas para el segundo amistoso
Selección Absoluta Femenina

Listas para el segundo amistoso

06/04/2024

Albirroja Femenina Absoluta ultimó detalles para el juego ante Catalunya.

06/04/2024

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Carlos Bona, mantuvo este sábado su último entrenamiento de cara a su segundo compromiso internacional, se medirá este domingo 7 de abril a la Selección de Catalunya, desde las 06:00 en el estadio Municipal de Fútbol Palamós – Costa Brava.

La movilización inició con trabajos regenerativos que consistió en liberación miofascial y movilidad articular, seguidamente el preparador físico Jesús Arce indicó, ejercicios de rondos de activación y rueda de pases. El entrenamiento principal fue encabezado por el seleccionador nacional, que ordenó un recorrido táctico y táctica fija. Culminando con fútbol recreativo.

La delantera Lice Chamorro del RCD Espanyol expresó sus emociones y lo que dejó el partido ante el Barcelona “El partido contra el Barcelona fue un partido muy duro para nosotras, que nos sirve para darnos cuenta de que realmente necesitamos dar un paso hacia adelante a nivel de selección, pero el grupo está fuerte y con mentalidad positiva para afrontar el partido que nos viene

La futbolista también habló sobre el próximo rival, la Selección de Catalunya “Es una prueba muy importante para nosotras, ellas tienen un muy buen equipo y tienen muchas jugadoras que marcan la diferencia, pero nosotras estamos en una línea de trabajo muy buena e intentaremos imponer nuestro juego” culminó diciendo la delantera albirroja.

Detalles del partido

Domingo 7 de abril

Selección Catalana Absoluta Femenina vs. Paraguay

Estadio: Municipal de Fútbol Palamós – Costa Brava.

Hora: 12:00 (06:00 hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales