Asociación Paraguaya de Fútbol

Reunión de Oficiales de Seguridad
Dirección de Desarrollo

Reunión de Oficiales de Seguridad

05/02/2019

05/02/2019

La Dirección de Competiciones y Licencias _con el auspicio de la Dirección de Desarrollo Técnico_ realizó la primera reunión de Oficiales de Seguridad que llevó adelante Bernardino Caballero, quien actualmente es Oficial Nacional de Seguridad y de la Asociación Paraguaya de Fútbol, contando con el apoyo del Comisario Eliseo Gaona del Departamento de Eventos Deportivos. 

Esta reunión de actualización acerca de los diversos temas relacionados a la seguridad en los estadios, reglamentos, requerimientos FIFA y CONMEBOL, funciones a cumplir antes, durante y después de un partido, informes (etc) , son de suma importancia ya que la APF pretende brindar a sus asociados constantes capacitaciones y actualizaciones que favorezcan a la labor de los encargados de los clubes y así trabajar en conjunto para erradicar todo tipo de acontecimiento que ensucie o manche la fiesta del fútbol.

En la ocasión estuvieron presentes participando atentamente los Oficiales de Seguridad de los clubes de la Primera División de nuestro Fútbol, sabiendo que clubes como Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaraní, Sol de América, Santaní e Independiente tendrán, además de competencia local, apariciones internacionales: Copa Libertadores y Sudamericana.

El Lic. Douglas Martínez , Director de Desarrollo Técnico y el Sr. Rolando Safuan, Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, también participaron activamente del encuentro.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales