Asociación Paraguaya de Fútbol

Prosiguen las capacitaciones en pleno Mundial
Dirección de Desarrollo

Prosiguen las capacitaciones en pleno Mundial

21/11/2019

21/11/2019

En el marco de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA y por iniciativa de la Dirección de Desarrollo de la APF, se lleva adelante el Programa de Legado del Mundial de Beach Soccer de la FIFA, Paraguay 2019.

Este taller, que cuenta con el apoyo de la FIFA con su programa Forward es la continuación del Curso para Entrenadores de Fútbol Playa, el cual tuvo lugar el pasado mes de setiembre. La misma tendrá la misma duración del Mundial, que será hasta el domingo 1 de diciembre y se lleva a cabo en las intalaciones del Comité Olímpico Paraguayo.

La FIFA ha designado a su Instructor de Beach Soccer, Marcelo Mendes, para llevar adelante las actividades a realizarse en el marco de este curso. El mismo estará a cargo de coordinar el análisis de los partidos de la Copa Mundial con los entrenadores que participaron del taller realizado del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 en el COP. 

Además, estará encargado de la organización de los tres festivales para niños de entre 6 y 13 años de edad, los cuales se pretenden realizar en el estadio de la Copa Mundial y/o las canchas auxiliares, según la disponibilidad, durante las fechas 23, 27 y 30 de noviembre.


 

Charla con el DT de Brasil

Este programa también tendrá la participación de entrenadores de las diferentes selecciones que estarán durante la cita ecuménica.

En el conversatorio estuvo el entrenador de la selección de Brasil, Gilberto Costa, que habló sobre la formación de un equipo vencedor y comentó acerca de sus experiencias al frente del conjunto brasileño.

El Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, dio la bienvenida a los participantes, además estuvieron presentes en el inicio del curso, Brent Rahim, Director de Desarrollo del Beach Soccer y Futsal de la FIFA y Marcelo Mendes, instructor de Beach Soccer.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales