Asociación Paraguaya de Fútbol

Presencia guaraní en arbitraje mundialista
Árbitros

Presencia guaraní en arbitraje mundialista

20/07/2021

20/07/2021

El árbitro internacional paraguayo Gustavo Domínguez se alista para representar a Sudamérica en la cita mundialista de Fútbol Playa a disputarse en la ciudad de Moscú – Rusia, del 19 al 29 de agosto.

“Esta convocatoria es muy especial, porque la recibí en el día del cumpleaños de mi madre que hace 9 años nos dejó”, expresó el colegiado que tendrá el orgullo y la responsabilidad de presentarse a su tercer mundial de la disciplina.

Domínguez, quien marcó presencia en los mundiales de Portugal 2015 y Paraguay 2019, expresó que todas sus participaciones fueron especiales, pero la disputada en la ciudad portuguesa de Espinho fue la más especial, atendiendo que se trató de la primera vez en la que un árbitro paraguayo marcaba presencia en un mundial de Fútbol Playa.

“Esta nueva nominación la tomo con mucha responsabilidad y alegría, pero ante todo, disfrutando de poder estar en un nuevo torneo”.

Domínguez será el único árbitro paraguayo que participará de la fiesta ecuménica del Fútbol Playa. “Para mí es un placer ser el único paraguayo en estar en el mundial, aunque realmente en esta disciplina va un árbitro por cada país. Mi expectativa es tener un gran torneo, para dejar bien en alto el arbitraje paraguayo y por ende encaminar a que otro colega pueda ir al siguiente mundial", expresó.

Como muestra de su gran momento, Gustavo Domínguez estuvo pitando el pasado 4 de julio, la final de las eliminatorias sudamericanas de fútbol playa entre las selecciones de Brasil y Uruguay, que tuvo lugar en la ciudad de Rio de Janeiro.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales