Asociación Paraguaya de Fútbol

Potenciando en lo táctico
Selección Absoluta Femenina

Potenciando en lo táctico

07/01/2022

07/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina dirigida técnicamente por Marcello Frigério activó este viernes a doble turno, en el ex Complejo Salvador Cabañas, pensando en lo que será su participación de la Copa América Femenina.

Las seleccionadas iniciaron los trabajos de este viernes con preventivos de lesiones que fue coordinado por la kinesióloga Lucía Franco. Seguidamente el preparador físico Jesús Arce ordenó efectuar trabajos de rueda de pases de activación.

Posteriormente el seleccionador Albirrojo ordenó efectuar trabajos de circuito técnico-táctico. Por su parte las arqueras activaron bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz.  

Las seleccionadas culminaron el entrenamiento con elongación y recuperación post entreno. Volverán a activar este sábado 8 de enero, a partir de las 07:00 horas en el predio del ex Complejo Salvador Cabañas.

 

Intensa preparación de las juveniles

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 comandada por el director técnico Carlos Valdez, activó este el predio del Parque Guasú Metropolitano.

Los trabajos realizados fueron de tácticos y finalizaron con definiciones a portería. Las juveniles volverán a entrenar este sábado en horas de la mañana, en las instalaciones del Parque Guasú Metropolitano.  

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales