Asociación Paraguaya de Fútbol

Paso Yobái fue una fiesta
Dirección de Desarrollo

Paso Yobái fue una fiesta

07/03/2020

07/03/2020

El programa Golazo, tuvo una nueva parada dentro de su hoja de ruta que se extenderá hacia todos los rincones del territorio nacional. En esta ocasión, la visita se realizó en la localidad de Paso Yobái, ubicada al norte del departamento del Guairá.

El evento tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Karai Chive, allí fue el punto de encuentro donde se dieron cita miles de niños y niñas, de distintos asentamientos y comunidades indígenas de la zona, quienes asistieron a la jornada, que busca el beneficio de chicos y grandes con el fútbol como bandera.

Desayunos nutritivos y una entrega de obsequios para los participantes, formaron igualmente parte de las actividades que se cumplieron en el transcurso de esta mañana, a la que asistieron la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales; el director de Gabinete de la SND, Arnaldo Chamorro; el director general de Deportes, Ricardo Degeller junto a Douglas Martínez, director de Desarrollo de la APF; Guido Paniagua, presidente de la Liga de Paso Yobái; Daniel Vázquez, intendente de Paso Yobái, acompañados por autoridades locales y de la Oficina de la Primera Dama.

El Programa Golazo busca promover e inculcar valores, fomentar la responsabilidad y ayuda social mediante pequeñas acciones; con la inclusión como estandarte e inspiración para cada uno de estos eventos.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales