Asociación Paraguaya de Fútbol

Listas para un nuevo examen
Selección Absoluta Femenina

Listas para un nuevo examen

21/02/2022

21/02/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério ultimó detalles esta mañana de cara a su segundo compromiso internacional ante la selección de Uruguay.

Los trabajos se realizaron en el estadio Ricardo Gregor del Club Independiente de Campo Grande. Las jugadoras de campo estuvieron a cargo del preparador físicom Jesús Arce, quien ordenó ejercicios de activación y preventivos de lesiones, con circuito de fuerza y rueda de pases de activación. Mientras que, las dos porteras trabajaron con el profesor Adalberto Ortiz.

Para el cierre del entrenamiento, el DT albirrojo ordenó tareas de circuito técnico-táctico analítico.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta se enfrentará ante su par de Uruguay, este martes 22 de febrero, desde las 20:00 horas en el estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo. Recordemos que en el primer enfrentamiento entre ambas selecciones fue empate de 1-1.

SUB 20

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 activó este lunes en horas de la tarde en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Las dirigidas por Daniel Almada disputarán su segundo encuentro amistoso ante Uruguay. El encuentro será en el estadio Gunther Vogel del Sportivo San Lorenzo, desde las 17:15 horas.

Los trabajos realizados por las seleccionadas estuvieron a cargo del preparador físico Ángel Fleitas, seguidamente el seleccionador nacional ordenó trabajos tácticos en la cancha sintética del Comité Olímpico, pensando en este segundo compromiso por fecha FIFA. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales