Asociación Paraguaya de Fútbol

Listas para el primer amistoso
Selección Absoluta Femenina

Listas para el primer amistoso

05/04/2021

05/04/2021

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta se instaló en la ciudad de Sendai, Japón, para disputar su primer encuentro de fecha FIFA del año 2021, ante las niponas.

Las dirigidas por Epifania Benítez tendrán su primera actividad en territorio asiático este 6 de abril en el campo de entrenamiento Izumi Football Field y su primera práctica oficial será este miércoles 7 de abril en el Yurtec Stadium Sendai.  

El amistoso internacional ante la selección de Japón se jugará el jueves 8 de abril, en el estadio Yurtec Stadium Sendai, desde las 16:30 hora local. (3:30 hora paraguaya)

Con respecto al primer amistoso que disputará Paraguay, Deisy Ojeda jugadora del Maccabi Kishronot Hadera de Israel expresó: “Es una nueva oportunidad y algo histórico, nos estuvimos preparando para esto, es algo importante para nosotros y para el fútbol femenino de Paraguay, para que siga creciendo”.

Mientras que, Dahiana Bogarín jugadora del Maccabi Kishronot Hadera mencionó: “Este amistoso que vamos a tener es algo importante para la selección y para mi carrera como jugadora, nos enfrentamos a una selección mundialista, que tiene muy buen potencial. No es cualquier partido, por eso tenemos que estar al 100% concentradas los 90 minutos que nos tocará jugar”, sostuvo Bogarin.

“Es el momento de demostrar del porqué y para que estamos en la Selección Paraguaya”, finalizó diciendo la seleccionada albirroja.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales