Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF y el programa “Paraguay Creciendo Juntos” en Guairá
Dirección de Desarrollo

La APF y el programa “Paraguay Creciendo Juntos” en Guairá

17/07/2019

17/07/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo, que se encuentra a cargo del Lic. Douglas Martínez, fue una vez más partícipe este miércoles de la campaña que lleva adelante la Oficina de la Primera Dama.

El evento que reunió a cientos de niños, jóvenes y adultos se realizó en el Departamento del Guairá, en la ciudad de Félix Pérez Cardozo. Cabe mencionar que la APF, encabezada por el Lic. Robert Harrison, apoya todo tipo de actividades que tengan como objetivo el beneficio de la niñez, la pre adolescencia y la adolescencia, ya que mediante el Deporte Rey se busca fomentar la práctica sana del fútbol a temprana edad y sin distinción de sexo, asimismo se pretende generar conciencia acerca de lo que es el sedentarismo en la actualidad y a través del deporte, también se quiere inculcar valores como compañerismo, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, igualdad y patriotismo, entre otros.

Además de esta actividad, de la que disfrutaron chicos y grandes, se realizaron servicios de atención médica a cargo del Ministerio de Salud, por su parte el Ministerio del Interior tuvo a su cargo la cedulación gratuita para todos los asistentes al evento; también personales del Ministerio de la Niñez junto al de Educación y Ciencias, ofrecieron charlas educativas dirigidas tanto a niños como a sus padres, además de realizar ejercicios para mejorar la motricidad y coordinación de los más pequeños. 

La jornada culminó con el tradicional Karu Guasu y entrega de víveres por parte de la Oficina de la Primera Dama.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales