Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa movilización en Auckland
Selección Absoluta Femenina

Intensa movilización en Auckland

05/02/2023

05/02/2023

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta que se prepara para el partido ante China-Taipéi por el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA, activó este lunes a doble turno en las instalaciones del Auckland City FC.

En primer turno las seleccionadas iniciaron con rondos de activación, seguidamente por circuito de fuerza especial conducida por el preparador físico Jesús Arce. Posteriormente, el seleccionador nacional indicó rondos posicionales analíticos y rondos posicionales con transiciones defensiva-ofensiva y finalizaciones. Las porteras activaron bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz.

Mientras que el entrenamiento de la tarde consistió con una movilidad y preventivos de lesiones, coordinados por la fisioterapeuta Lucia Franco. Seguidamente, trabajos de rueda de pases de activación, culminando con un recorrido técnico-táctico y defensivo-ofensivo.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida por Marcello Frigério, volverá a los entrenamientos este martes 7 de febrero, en el Auckland City FC, a partir de las 09:00 (hora local).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales