Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensa jornada de martes
Selección Absoluta Femenina

Intensa jornada de martes

13/09/2022

13/09/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta activó este martes a doble turno en el DC Sport (Complejo Ex Salvador Cabañas), pensando en el repechaje a la Copa Mundial de la FIFA.

En primer turno las dirigidas por Marcello Frigério, iniciaron el entrenamiento con una activación y circuito de fuerza especial, conducido por el preparador físico Jesús Arce. Posteriormente el seleccionador nacional indicó fútbol reducido con objetivos. Mientras que las porteras activaron con el profesor Adalberto Ortiz.

En el turno de la tarde los trabajos arrancaron con la fisioterapeuta, Lucia Franco, con trabajos preventivos de lesiones, seguidamente el preparador físico ordenó efectuar rondos de activación con estímulos de coordinación y velocidad. Culminando con un recorrido táctico posicional con finalizaciones y especialidades.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, volverá a los entrenamientos este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 08:00 horas, nuevamente en el predio del DC Sport (Complejo Ex Salvador Cabañas).
 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales