Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició el curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil
Dirección de Desarrollo

Inició el curso para Entrenadores de Fútbol Juvenil

24/07/2019

24/07/2019

En la mañana de este martes 23 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio apertura a un nuevo curso de capacitación, dirigido esta vez a los Entrenadores de Fútbol Juvenil.

Los Instructores de la Conmebol, Ariel Palena y Enrique Borrelli, ambos de nacionalidad argentina, son los encargados de impartir las charlas a los 30 profesionales de la División Intermedia y la Primera División de Honor, quienes participan de dicho taller que tendrá una duración de 3 días, en dos modalidades, teorica por la mañana y práctica por la tarde.

Esta capacitación de alto nivel busca actualizar los conocimientos de los entrenadores, como también mejorar el Fútbol Juvenil en las distintas categorías. Los chicos de las formativas del Club Cristóbal Colón JAS colaboraron con la actividad desarrollada en horas de la tarde.

El Lic. Douglas Martínez fue el encargado de realizar la apertura y en representación del Presidente de la APF, Robert Harrison, manifestó que a través de las capacitaciones se pretende mejorar la práctica del fútbol juvenil a nivel país, teniendo en cuenta la formación de cada entrenador y de lo que puedan trasmitir a sus dirigidos; ya sea en lo deportivo como en lo personal. 

Temas desarrollados:

* Fútbol Juvenil: observaciones físicas y modelos.

* ¿Qué es entrenar?

* Visualización de ejercicios juveniles.

* Trabajos prácticos grupales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales