Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante curso para árbitros de la Liga Caaguazú de Fútbol
Dirección de Desarrollo

Importante curso para árbitros de la Liga Caaguazú de Fútbol

05/03/2022

05/03/2022

En la mañana de este sábado, la Dirección de Desarrollo de la APF dio apertura a nueva capacitación, en esta ocasión fueron los árbitros de la Liga Caaguazú de Fútbol los beneficiados con esta actividad.

La capacitación que llegó a la ciudad de la Madera, específicamente en el Club Olimpia de la ciudad mencionada, donde fueron partícipes más de 30 participantes entre hombres y mujeres; quienes asistieron a esta jornada enriquecedora teniendo en cuenta que el tema principal es la actualización de las Reglas de Juego.

Los Instructores de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol Joel Ruiz y Óscar Viera fueron los encargados quienes además de realizar la práctica deportiva, también desarrollaron la clase teórica en donde realizaron el análisis de vídeo test, posicionamiento y control dentro del campo, culminando con un debate entre los presentes.

El Lic. Douglas Martínez - Director de Desarrollo estuvo acompañado durante el acto de apertura/bienvenida como también al momento de la entrega de certificados por Carlos Ríos- presidente de la Liga Caaguazú de Fútbol, Ovidio Oviedo y Pedro Rojas - Vice presidentes LCF, además de otras autoridades locales.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales