Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante charla sobre Derecho del Deporte y Justicia Deportiva
Dirección de Desarrollo

Importante charla sobre Derecho del Deporte y Justicia Deportiva

30/04/2020

30/04/2020

La Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, auspició el exitoso taller sobre “Derecho del Deporte y Justicia Deportiva”, de sumo interés para la comunidad jurídica, deportiva y personas interesadas relacionadas al fútbol.

Dicho conversatorio, además de ser gratuito se realizó en la modalidad de web meeting a través de Webinar Comunicaciones – Internacional, por la plataforma digital 3CX los días 28 y 29 de abril del corriente año, siguiendo estrictamente las normas sanitarias establecidas por el gobierno durante la pandemia por el COVID - 19.

Cuatro profesionales altamente capacitados y calificados de países como Argentina, Brasil, España y Paraguay fueron los encargados de disertar para los más de 50 inscriptos de diferentes regiones del mundo en esta primera edición, donde el debate abierto acerca de los temas abordados fue el protagonista principal. 

Temas abordados por disertante:

* José Emilio Jozami (Argentina): Casos de delitos de lesiones y homicidios en el deporte en Argentina - Discriminación - Análisis de Cargo.

* Tiago Horta Barbosa (Brasil): Amaños de los deportes en Sudamérica. 

* Guillermo Delgado Paniagua (España): Jurisprudencia española penal en el deporte.

* Christian Bernal (Paraguay): La Fiscalía y su actuación en el deporte en Paraguay.

A futuro se prevén más talleres de capacitación de esta naturaleza con el apoyo de la Dirección de Desarrollo, a cargo del Lic. Douglas Martínez, teniendo en cuenta el respaldo e interés que la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la visión del presidente Lic. Robert Harrison, prioriza cuando de enriquecer los conocimientos se trata.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales