Asociación Paraguaya de Fútbol

Importante capacitación en Ypané
Dirección de Desarrollo

Importante capacitación en Ypané

07/09/2022

07/09/2022

Esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento "Esc. Oscar Harrison" de la APF, la Dirección de Desarrollo llevó adelante una nueva capacitación en conjunto con la Dirección Deportiva de la Selección Absoluta, destinado a profesionales del área de fisioterapia y kinesiología de los clubes acerca de la utilización de los vendajes en los futbolistas.

Para dar las palabras de bienvenidas a los presentes estuvieron Alba Benítez, secretaria General Adjunta; Douglas Martínez, director de Desarrollo; Justo Villar, director Deportivo de la Selección Absoluta; Emilio Garciarena, del área de Fisioterapia y Ricardo Vallejos, de Distribuidora DPM.

El encargado de instruir a los 80 participantes fue el Prof. Emilio Garciarena, quien además de ser el Fisioterapeuta de la Selección Paraguaya Masculina Absoluta es el Encargado del Área de Fisioterapia de la APF. La oportunidad de esta jornada enriquecedora fue para los fisioterapeutas y kinesiólogos tanto de Primera División, Intermedia, Primera B y Primera C, asimismo representantes de clubes de la divisional de Futsal FIFA, Fútbol Playa y Femenino, quienes también estuvieron presentes. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales