Asociación Paraguaya de Fútbol

Gran jornada de capacitación para Entrenadores de Fútbol Base
Dirección de Desarrollo

Gran jornada de capacitación para Entrenadores de Fútbol Base

06/07/2019

06/07/2019

En la tarde de este sábado, la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo y conjuntamente con la Confederación de Escuelas de Fútbol del Paraguay (COFEFUP) y la Asociación de Técnicos de Fútbol del Paraguay, realizaron exitosamente el Primer Curso para Entrenadores de Fútbol Base del Año Lectivo 2019 en la sede de la COFEFUP. Dicho taller se llevó adelante con el auspicio de la FIFA mediante el Programa Forward.

Para la apertura de esta actividad estuvieron presentes, Víctor González, Presidente de la Divisional Intermedia y Director de Selecciones Femeninas APF, Pedro Riveros y Carlos Galeano por la Asociación de Técnicos de Fútbol del Paraguay y Sergio Melgarejo - ex Árbitro Internacional y actual Instructor de las Reglas de Juego 2019/2020.

Los más de 150 participantes disfrutaron de una enriquecedora tarde con profesionales capacitados en la materia, con base en la capacitación y actualización de técnicas y tácticas a Entrenadores y Preparadores Físicos, que trabajan a diario con niños y niñas entre 6 a 13 años, que pertenecen a las diferentes Escuelas de Fútbol afiliadas a la COFEFUP y a su vez a la APF.

La SENAD no estuvo ajena a dicha capacitación y dio su aporte con la charla acerca de la Prevención del Uso de Drogas, bajo el lema, "Elige una pasión no una adicción", que estuvo a cargo de la Directora de Prevención, Rosa Saldívar; en el marco del convenio firmado con la APF como parte del programa de Responsabilidad Social, impulsado bajo la administración del Presidente Robert Harrison y teniendo como ejecutor a la Dirección de Desarrollo liderada por el Lic. Douglas Martínez; buscando siempre el beneficio tanto de la niñez como de la adolescencia.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales