Asociación Paraguaya de Fútbol

Femenina Absoluta vence a Uruguay
Selección Absoluta Femenina

Femenina Absoluta vence a Uruguay

01/03/2018

vence a Uruguay

01/03/2018

La Albirroja Femenina Absoluta venció a la Selección de Uruguay en el primer juego amistoso disputado de cara a la Copa América de Chile.

Con goles de Amada Peralta y Damia Cortaza, la Selección Femenina Absoluta dirigida por Rubén Subeldía, venció a las Charrúas en juego amistoso FIFA con miras a la Copa América de Chile que será desarrollada del 4 al 22 de abril y que tiene como sedes a La Serena, Ovalle y Coquimbo.

Paraguay formó con: Cristina Recalde; Carmen Benítez (80′ Marlene Mendoza), Limpia Fretes (88′ Soledad Garay) y Paola Genes; Fabiola Sandoval, Fanny Godoy (74′ Ana Fleitas), Damia Cortaza y Ramona Martínez (75′ Lice Chamorro); Natalia Peña, Joana Galeano y Amada Peralta. DT: Rubén Subeldía.

PARTIDO DE VUELTA

La Selección Mayor Femenina volverá a enfrentarse ante Uruguay, este viernes 2 de marzo en Albiróga, a puertas abiertas, desde las 17:00.

PARTIDO PRELIMINAR

De juego preliminar entre la Albirroja y las Charrúas, se disputará el lance entre el Campeón Nacional Sub 16 “Génesis” y Selección Pilarense, en la Casa de Albirroja, desde las 15:00.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Femenina volverá a entrenar este jueves 1 de marzo, en Albiróga desde las 10:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales