Asociación Paraguaya de Fútbol

“Estamos más fuertes que nunca”
Selección Absoluta Femenina

“Estamos más fuertes que nunca”

27/07/2022

27/07/2022

Posterior al partido por las semifinales de la CONMEBOL Copa América, hablaron en conferencia de prensa el entrenador de la Selección Paraguaya Femenina, Marcello Frigério y la capitana Verónica Riveros. La Albirroja tiene la mirada fija al objetivo de clasificar directo al Mundial Femenino 2023, para ello se medirá a Argentina este viernes 29 de julio desde las 20:00 horas.

Marcello Frigério: "Será una final ante Argentina"

El entrenador, Marcelo Frigério, se refirió a la unidad de este equipo y de estar orgulloso de sus dirigidas y aseveró que dejarán todo ante Argentina.

“Estamos muy tranquilos, por todo lo que estamos haciendo en la Copa América, Paraguay demostró que es un equipo que sabe lo que hace dentro de la cancha, y para este último encuentro estamos muy tranquilos vamos a dejar todo”, manifestó el seleccionador nacional.

“Las sensaciones que me deja este partido es un orgullo, Paraguay demostró que es un equipo que se tiene que respetar, dentro de este equipo hay muchos valores y eso me deja muy tranquilo y muy orgulloso, estamos más fuertes que nunca”, remarcó.

“Paraguay evolucionó mucho, clasificar a las semifinales demostró un crecimiento grande, ganarle a Chile la vicecampeona y poder ganarle también a una selección bien trabajada como es Ecuador es un avance. Este equipo de Paraguay es muy especial, estas chicas crecieron juntas, jugaron juntas desde pequeñas, hoy jugamos y dejamos todo por las chicas que no pudieron estar”, afirmó Frigério.

Finalmente, el entrenador albirrojo subrayó lo siguiente: “El partido ante Argentina será una final, hoy estamos fuertes y saldremos a buscar esa clasificación al mundial”.

 

Verónica Riveros: "Salimos de igual a igual"

La jugadora paraguaya Verónica Riveros, manifestó que dejarán todo por el sueño de ir al mundial. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil por lo que representa Brasil, pero le respetamos jugando al fútbol, ningún momento nos metimos atrás, salimos a jugar de igual a igual, desde un principio el grupo se entregó al trabajo para llegar acá, hoy Paraguay está entre los cuatro mejores”, señaló la futbolista de la Selección.

“El mensaje a mi pueblo paraguayo, le digo a ellos que hoy se entregó todo, las 23 chicas hoy dejamos todo, en ningún momento nos achicamos, vamos a dar todo para este último partido ante Argentina”, concluyó Riveros.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales