Asociación Paraguaya de Fútbol

El plantel arbitral continúa con su pretemporada
Árbitros

El plantel arbitral continúa con su pretemporada

27/06/2019

27/06/2019

En la sede del Comité Olímpico Paraguayo prosiguieron esta tarde los trabajos de pretemporada del plantel de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, cuya preparación apunta a las competencias del segundo semestre del año.

La actividad del día arrancó con un examen y luego se procedió al análisis de los videos de apoyo, teniendo como ejemplo, jugadas polémicas con base en las modificaciones en las reglas de juego, su aplicación e interpretación en esas situaciones, a modo de ir calibrando cada detalle de cara a los torneos que se avecinan en lo que resta de esta temporada.

Tras culminar con la parte teórica, los árbitros se trasladaron al césped donde realizaron trabajos físicos, para culminar la jornada. Las tareas se reanudarán mañana desde las 06:00 hs. en el Comité Olímpico Paraguayo.  

Igualmente, desde mañana viernes 28 de junio, se iniciará una serie de charlas en los clubes sobre las modificaciones en las reglas de juego. La primera escala será en Nacional, donde Jorge Mercado tendrá a su cargo la capacitación. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales