Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mirada puesta en cada detalle
Selección Absoluta Femenina

Con la mirada puesta en cada detalle

15/01/2023

15/01/2023

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, se movilizó a doble turno en la jornada de este sábado, en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM), enfocadas en los preparativos de cara al repechaje mundialista, en donde Paraguay buscará asegurar un lugar en la cita ecuménica.

Las movilizaciones en la mañana de este sábado iniciaron con trabajos de activación en el gimnasio. Seguidamente, las albirrojas pasaron a realizar circuito de potencia guiados por el preparador físico Jesús Arce.

Continuando con las preparaciones en el campo de juego, las tareas consistieron en cuadros técnicos cognitivos, posicionales y de transición. Por su parte, las arqueras realizaron trabajos específicos del puesto.

En el turno de la tarde, la sesión de entrenamientos inicio con la kinesióloga Lucia Franco, quien indicó trabajos de liberación miofascial y movilidad. Una vez en el campo de juego, la primera parte de las tareas consistió en rueda de pases COD. Como parte final, el plantel realizó rondós analíticos y trabajos reducidos técnico con objetivos.

La Albirroja Femenina Absoluta, retornará a los trabajos este domingo 15 de enero desde las 07:00 horas en el CARFEM.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales