Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de una nueva etapa de preparativos
Selección Absoluta Femenina

Cierre de una nueva etapa de preparativos

24/08/2022

24/08/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por Marcello Frigério, culminó esta tarde la semana de preparación, con miras al repechaje a la Copa Mundial 2023.

Las seleccionadas activaron este miércoles a doble turno, en horas de la mañana, las jugadoras iniciaron con una activación, seguido de trabajos de circuito de fuerza especial. Posteriormente, rueda de pases posicionales, culminando con rondos analíticos posicionales y con finalizaciones.

En horas de la tarde, los trabajos iniciaron bajo las órdenes de la fisioterapeuta Lucia Franco, quien indicó preventivos de lesiones, seguidamente el preparador físico Jesús Arce ordenó, trabajos de rondos de activación y circuito técnico cognitivo. Las tres porteras tuvieron su apartado y activaron bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz.

Las tareas de esta tarde culminaron con fútbol reducido con objetivos y finalizaciones, los trabajos estuvieron a cargo del seleccionador nacional y su asistente Carlos Antonio Bona. Tras el entrenamiento las jugadoras se sometieron a crioterapia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales