Asociación Paraguaya de Fútbol

Ceremonia de graduación de nuevos árbitros
Árbitros

Ceremonia de graduación de nuevos árbitros

09/12/2021

09/12/2021

En la tarde de este jueves, con la presencia de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Comisión de Árbitros de la APF, el Salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario de la ceremonia de graduación de la Escuela de Árbitros de la APF, evento en el cual más de 200 egresados como árbitros oficiales de fútbol de campo y futsal recibieron sus respectivos diplomas.

Entre las autoridades que acompañaron el acto estuvieron Rolando Safuan, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF; Douglas Martínez, director de Desarrollo de la APF; Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Árbitros de la APF y director de la Escuela de Árbitros; Pablo Silva, director VAR de la APF. En tanto, por parte de la Comisión de Árbitros, el Departamento de Arbitraje y los Instructores de Fútbol de Campo, marcaron presencia Víctor Martínez, Cynthia Franco, Jorge Mercado, Sever Téllez, Gustavo Martínez y Myrian Melgarejo.

Por parte de los Instructores de Futsal se hicieron presentes igualmente, Néstor Valiente y Francisco Toledo, junto a los Preparadores Físicos, Venancio Zárate, Rodrigo Silguero, Osmar Karabia y Alberto González.

También formaron parte del evento, el Dr. Hugo Martínez por Medicina Deportiva; Ruth Armoa, por Nutrición Deportiva; la Fisioterapeuta, Liza Salinas, y de la Secretaría General de la Comisión de Árbitros, Juan Spagnolo y Sergio Delgado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales