Asociación Paraguaya de Fútbol

Aldo Bobadilla: “Fue un partido muy reñido”
Selección Masculina Sub 20

Aldo Bobadilla: “Fue un partido muy reñido”

06/10/2022

06/10/2022

El director técnico de la Selección Paraguaya Sub 20, Aldo Bobadilla, y el goleador de la tarde, Allan Wlk, dejaron sus reflexiones en zona mixta de lo que fue el partido ante Uruguay por la fecha 2 del Grupo A de los XII Juegos Suramericanos.

Un partido muy reñido, donde Paraguay en el primer tiempo no estuvo tan preciso con la pelota, de igual manera generamos ocasiones de gol, el rival tuvo también lo suyo, y el segundo tiempo fue todo nuestro, tratando de hacer lo que nosotros entrenamos, pedimos a los chicos, y creo que de tanto empujar hemos merecido el gol sobre la hora para empatar el partido.

Pudimos tener un mejor resultado

Fue un mal saque de arco de ellos y esto hizo que recuperemos el balón y pudimos convertir, pero de igual manera me parece que Paraguay pudo haber tranquilamente sacado un mejor resultado.

Los jugadores de selección tienen que estar preparados

No es fácil jugar cada dos días, no es tan sencillo. Hay que dosificar, ellos son jugadores de selección, tienen que estar preparados para jugar desde él vamos o de alternativa y nosotros tratamos de darles siempre esa seguridad para que el que entre a jugar, haga su mejor esfuerzo, creo que los que entraron a jugar hoy lo hicieron de muy buena manera también, no significa que los cambios empatamos el juego, en el primer tiempo también tuvimos para convertir.

Allan Wlk: “Siempre buscamos ganar”

“Fue un partido que buscábamos ganar para poder clasificar, con este empate prácticamente estamos en semifinales, hay que seguir apretando. Este partido nos merecíamos ganar, hicimos todo lo posible".

“Hasta que no pite el referí  no termina el partido, estábamos ahí arriba encimando hasta lo último, confiábamos que una íbamos a tener una chance para convertir y así fue, un error de ellos supimos aprovechar y logramos un empate”.

Contra Venezuela vamos a buscar ganar

“Contra Venezuela vamos a buscar ganar para clasificar primeros en el grupo. Hay que superarse cada partido, este grupo está para grandes cosas”.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales