Asociación Paraguaya de Fútbol

Trabajos regenerativos en el hotel de concentración
Selección Masculina Sub 20

Trabajos regenerativos en el hotel de concentración

10/02/2023

10/02/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 retomó sus trabajos, con el objetivo enfocado en el trascendental juego ante su similar de Ecuador, en busca de la clasificación al Mundial de Indonesia.

La movilización se dio en el hotel de concentración del seleccionado juvenil albirrojo. Los futbolistas que tuvieron mayor participación en el partido ante Uruguay desplegaron tareas regenerativas.

Mientras que los que tuvieron pocos minutos y no fueron de la partida, activaron más intensamente con ejercicios compensatorios, ya con la mente puesta en el último y decisivo juego ante Ecuador a disputarse este domingo en el Estadio Metropolitano de Techo desde las 18:00 (hora paraguaya).

Los dirigidos por Aldo Bobadilla volverán a movilizarse este sábado en horas de la tarde en lo que será la última movilización, previo al duelo ante la Tri, con el objetivo firme de sacar boleto para el certamen ecuménico de fútbol de la categoría a desarrollarse en Indonesia, del 20 de mayo al 11 de junio próximos.

Cabe destacar el acompañamiento del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison, los miembros del Consejo Ejecutivo, Atilio Cabral y Rubén Ruiz Díaz, junto al secretario de la presidencia de la APF, Carlos Smijezek, quienes se encuentran muy de cerca con el plantel albirrojo en busca del pasaporte al Mundial Sub 20.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales