Asociación Paraguaya de Fútbol

Todo listo para enfrentar a Ecuador
Selección Masculina Sub 20

Todo listo para enfrentar a Ecuador

11/02/2023

La Albirroja Sub 20 entrenó en el Estadio Metropolitano de Techo.

11/02/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 cerró sus aprestos con vistas al juego ante Ecuador, en busca del boleto a Indonesia 2023.

En un ambiente de absoluto optimismo, los dirigidos por Aldo Bobadilla culminaron sus entrenamientos, previo al partido frente a la Tri, en el cierre del Hexagonal Final del CONMEBOL SUB 20 – 2023.

La movilización se desarrolló en Estadio Metropolitano de Techo, con tareas preventivas, ejercicios de entrada en calor, indicados por el preparador físico, José Caballero. Los porteros por su parte, activaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

En la segunda parte de la práctica sabatina, los futbolistas albirrojos juveniles, desplegaron tareas tácticas en el lugar del partido ante la selección ecuatoriana, este domingo desde las 18:00 (hora paraguaya), con la misión de sacar el pasaporte para el Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023. Las labores de este sábado culminaron con elongaciones y sesiones de crioterapia, de manera a llegar con el mejor performance con vistas al choque decisivo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales