Asociación Paraguaya de Fútbol

Agradable jornada en Emboscada
Dirección de Desarrollo

Agradable jornada en Emboscada

09/10/2019

09/10/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Dirección de Desarrollo, participó del Programa "Paraguay Creciendo Juntos - Jornada para la Primera Infancia”, que se realizó en la plaza Amancio González, de la ciudad de Emboscada, evento organizado por la Oficina de la Primera Dama y la Gobernación del Departamento de Cordillera.

Como es habitual en estas jornadas que se realizan a nivel país en zonas estratégicas de cada departamento, se brindaron diversos servicios como atención médica, odontología, nutrición, psicología, peluquería, veterinaria y vacunación.

De igual manera, el Ministerio del Interior realizó la cedulación gratuita tanto para niños como para adultos. También el Ministerio de la Niñez, de Educación y Ciencias, Acción Social, entre otras dependencias del gobierno, también fueron partícipes con diferentes atenciones que apuntan al beneficio de las comunidades.

Además las voluntarias de la OPD instruyeron a las mamás a fabricar productos de higiene y limpieza, que podrían utilizar en sus hogares, como para su comercialización.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la administración del Lic. Robert Harrison apoya estas importantes iniciativas, a favor de la niñez y la adolescencia, fomentando la práctica sana del fútbol a temprana edad, promoviendo valores como compañerismo, respeto, igualdad y lo fundamental, el juego en equipo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales