Asociación Paraguaya de Fútbol

¡Niños y niñas felices!
Dirección de Desarrollo

¡Niños y niñas felices!

18/05/2019

18/05/2019

La actividad destinada a niños y niñas de entre 6 a 12 años llevada adelante por la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de la Dirección de Desarrollo y el Gobierno Municipal de Asunción mediante la Dirección de Deportes en el Parque Carlos Antonio López tuvo un rotundo éxito.

Alrededor de 200 pequeños disfrutaron de un entretenido sábado a puro deporte, en donde jugaron y aprendieron las técnicas de las 3 modalidades de fútbol: Campo, Playa y Futsal. Los encargados de enseñar y a su vez jugar con los chicos y chicas que llegaron con ganas y mucha energía, fueron los seleccionados dirigidos en Futsal por Carlos Chilavert como en Playa por Guga Zlocowick, también el ex Arquero de la Selección Paraguaya de Fútbol y actual Gerente Deportivo de la APF, Justo Villar alegró con su presencia a chicos y grandes.

El grupo fue dividido en tres, teniendo en cuenta las modalidades y por tiempo fueron rotando y realizando cada una de ellas con mucha alegría. Además de las enseñanzas, se llevaron de recuerdo una sudadera como así también una nutritiva merienda.

Las autoridades como el Lic. Robert Harrison, Presidente de la APF y el Sr. Mario Ferreiro, Intendente de Asunción, recalcaron la gran satisfacción que genera ver a los chicos y chicas, practicar el deporte Rey, fomentando igualmente con esta práctica deportiva el respeto por los símbolos patrios.

A más del titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el de la Comuna Asuncena, también se hicieron presentes Oscar Ramírez, Presidente UFI, Enrique Benítez, Vicepresidente UFI al igual que Alba Benítez, Secretaria General Adjunta, Douglas Martínez, Director de Desarrollo Técnico, Héctor Melgarejo, Director de Asuntos Interinstitucionales, Luis Kanonnikof, Gerente de Registros junto a Víctor González, Presidente de la División Intermedia, todos ellos de la APF y Tomás Orué, Director de Deportes de la Municipalidad de Asunción.

Cabe resaltar que este evento fue solo el inicio de muchas actividades que se seguirán organizando con la unión de ambas instituciones en beneficio de los chicos en situación de vulnerabilidad. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales