Asociación Paraguaya de Fútbol

Las Albirrojas tuvieron su primer examen
Selección Absoluta Femenina

Las Albirrojas tuvieron su primer examen

02/07/2019

02/07/2019

La Selección Femenina Absoluta que se prepara para los Juegos Panamericanos tuvo esta tarde su primer partido amistoso de preparación ante el Deportivo Recoleta, el encuentro se disputó en la cancha sintética del Comité Olímpico Paraguayo.

El primer equipo igualó 1-1 ante el cuadro masculino Sub 18 y el segundo, cayó 0-3. Gloria Villamayor puso la firma al grito de gol de las Albirrojas, que continúan con los entrenamientos de cara a su participación en esta cita que tendrá lugar en tierras incaicas del 26 de julio al 11 de agosto.

El primer equipo formó con:

Cristina Recalde; María Martínez, Tania Riso, Laurie Cristaldo y Daysy Bareiro; Lice Chamorro, Dulce Quintana, Fanny Godoy y Rosa Miño; Jessica Martínez y Gloria Villamayor.

Entró: Damia Cortaza.

El equipo B formó con:

Isabel Ortiz; Natalia Villasanti, Lorena Alonso, Limpia Fretes y Deisy González; Fabiola Sandoval, Damia Cortaza, Rosa Miño y Celeste Aguilera; Amada Peralta y Mirta Pico.

Entraron: Ivanna Mendoza, Dahiana Bogarín y Jessica Sánchez.

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a activar este miércoles 3 de julio, a doble turno – 07:00 y 15:00 hs. – en  el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales