Asociación Paraguaya de Fútbol

Inició el Workshop sobre Fisiología
Dirección de Desarrollo

Inició el Workshop sobre Fisiología

23/10/2019

23/10/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de su Dirección de Desarrollo, dio apertura oficial al “Workshop sobre Fisiología aplicada al Fútbol” en conjunto con la empresa “Ciencia y Deportes”, especialista en la materia.

Este curso se lleva a cabo con el apoyo de la FIFA a través de su Programa de Desarrollo Forward, en el Salón Auditorio que tiene la APF en Luque.

Dicha iniciativa, representa una importante inversión de la APF para el apoyo a los clubes de la División de Honor e Intermedia, quienes enviaron a sus representantes a participar de dicha jornada que proseguirá el próximo 30 de octubre, finalizando el 6 de noviembre con una práctica de campo. La Dra. Dulce Segales y el Lic. Juan Segalés son los encargados de exponer los variados temas con los que cuenta el programa. 

El objetivo de este Workshop es brindar a los profesionales del fútbol, una capacitación de nivel avanzado con instructores calificados en el ámbito, para así lograr un desarrollo efectivo en el trabajo de preparación de los equipos. 

Las autoridades que formaron parte de la apertura de este evento fueron Luis Kanonnikoff, Secretario General de la Asociación Paraguaya de Fútbol; Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF; Justo Villar, Gerente Deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol; Guillermo Mendoza, Director Ejecutivo de Ciencia y Deportes S.R.L., Dra. Dulce Segalés, Directora Científica de Ciencia y Deportes S.R.L. acompañada del Lic. Juan Segalés, Coordinador  de Ciencia y Deportes S.R.L.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales