Asociación Paraguaya de Fútbol

El Ciclón va por las semifinales
CONMEBOL Libertadores de Futsal

El Ciclón va por las semifinales

25/04/2018

las semifinales

25/04/2018

Cerro Porteño sigue invicto en la Copa Libertadores de Futsal.

En su camino ha igualado con Joinville 2-2 y clasificó segundo en su serie, tras golear 5-1 a Panta Walón y 5-3 a Caracas, en este último lance convirtió goles Juan Salas, y medirá mañana a las 13  horas a Leones Nariño de Colombia. El conjunto cafetero viene de vencer 6 a 1 Societa Bocca de Ecuador, antes empató con Magnus 2 a 2 y ganó 4 a 1 al Nacional de Uruguay.

Ganando esta fase _en semifinales_ enfrentará al anfitrión Carlos Barbosa, siempre que el representativo brasileño elimine a Nacional de Uruguay(juegan a las 20).

Joinville se las verá ante Caracas a las 16.00, en primera fase ya le venció 5-2. La otra semifinal protagonizarán Magnus vs Boca Juniors de Argentina, desde las 18.00 hs.

Blas Ojeda de Felice, principal referente de Cerro Porteño, señaló: “Una mochilla pesada es llegar precedido de un cetro continental en 2016 en Asunción y un subcampeonato en 2017 en Lima. Hoy mantenemos la imbatibilidad y si estoy acertado uno o dos son los partidos coperos perdidos hasta ahora en tres años, nuestros chicos juegan con el mismo ritmo, sin importar el rival y ante Leones será duro pero con el mismo aplomo estaremos buscando la semifinal”

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales