Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó el curso FIFA para entrenadores de Futsal FIFA
Dirección de Desarrollo

Arrancó el curso FIFA para entrenadores de Futsal FIFA

11/12/2023

El compromiso de la APF con el futsal se refleja en la implementación de programas de capacitación de alto nivel como este.

11/12/2023

En un acto de gran relevancia para el desarrollo del futsal en Paraguay, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en colaboración con la FIFA a través del programa Forward, ha inaugurado una nueva fase de capacitación en sus instalaciones.

Este programa, que se extenderá a lo largo de los próximos cinco días, está especialmente diseñado para los entrenadores de Futsal que forman parte de la divisional de esta disciplina en la APF. La responsabilidad de la instrucción recae en el experimentado Miguel Rodrigo, instructor FIFA de nacionalidad española. El taller abarcará clases teóricas como prácticas, programadas tanto en las mañanas como en las tardes.

El Lic. Douglas Martínez, director de Desarrollo de la APF, dio las palabras de bienvenida a los participantes en representación del presidente, Robert Harrison y su Consejo Ejecutivo. Martínez destacó la relevancia de esta capacitación, resaltando que "este curso es un paso fundamental en la búsqueda de la excelencia técnica y táctica de nuestros entrenadores de futsal, fundamentales para el crecimiento continuo de este deporte en nuestro país".

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales