Asociación Paraguaya de Fútbol

Asunción será sede de la CONMEBOL Libertadores de Futsal FIFA 2025
CONMEBOL Libertadores de Futsal

Asunción será sede de la CONMEBOL Libertadores de Futsal FIFA 2025

10/04/2024

Paraguay albergará la edición 23 del certamen continental.

10/04/2024

El torneo de Clubes más importante a nivel continental, que nuclea a los campeones de las diferentes ligas, con 12  participantes de los 10 países que conforman la CONMEBOL, será jugado en nuestro país en el 2025.

La sede fue confirmada por el mismo presidente de la matriz del fútbol continental, Alejandro Domínguez.  Asunción recibirá una vez más a la CONMEBOL Libertadores.

Esta será la cuarta vez que Paraguay recibirá al torneo, recordando que la primera vez fue en el 2011, desarrollado en la ciudad de Encarnación, en aquel entonces formato de Zona Sur y Zona Norte, siendo organizador de la Zona Sur; la final de ese torneo la jugaron Paraense de Paraguay vs Carlos Barbosa de Brasil, siendo campeón el equipo Brasileño.

En el 2015 se jugó en el Polideportivo del Club Sol de América, se enfrentaron por el título Brasil Kirin (Brasil) vs Boca Juniors (Argentina), coronándose campeón el equipo representante de Brasil. 

Y en el 2016 por primera vez rompiendo la hegemonía de los brasileños, en este certamen Cerro Porteño de Paraguay se quedó con el título tras vencer a Jaraguá de Brasil, también disputado en el Polideportivo del Club Sol de América.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales