Asociación Paraguaya de Fútbol

Con miras a los amistosos
Selección Absoluta Femenina

Con miras a los amistosos

02/09/2022

02/09/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta, dirigido por Marcello Frigério, activó este viernes a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento y Deportivo “Esc. Óscar Harrison” con miras al repechaje a la Copa Mundial de la FIFA. La Albirroja Femenina disputará dos amistosos de preparación en el interior del país.  

En horas de la mañana, las seleccionadas activaron en dos grupos en el gimnasio. Las jugadoras de Libertad/Limpeño y Cerro Porteño activaron bajo las órdenes de la fisioterapeuta Lucía Franco, quien indicó un recovery training. Mientras que el otro grupo realizó una activación, seguidamente de isometría y propiocepción, posteriormente el preparador físico Jesús Arce ordenó tareas de circuito físico técnico integrado específico.

Por su parte, el entrenamiento de la tarde se llevó a cabo en la cancha número 5 del CARDE, donde los trabajos iniciaron con una activación, seguidamente de rondos de activación con estímulos de velocidad, posteriormente efectuaron rondos posicionales con finalización y culminaron con movimentación técnica con filtraciones.

La Selección Paraguaya Femenina volverá a los entrenamientos, este sábado 3 de septiembre, a doble turno en el Centro de Alto Rendimiento y Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Detalles de los amistosos

Martes 6 de septiembre

Paraguay vs. Liga Hernandariense de Fútbol

Estadio: Club Cerro Porteño, Presidente Franco.

Hora: 15:00.  

 

Jueves 8 de septiembre

Paraguay vs. Club Athletic FBC (ENC)

Estadio: El Bosque del Club 22 de Setiembre, Encarnación.

Hora: 15:00.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales