Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre de otra semana intensa
Selección Absoluta Femenina

Cierre de otra semana intensa

08/01/2022

08/01/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério cerró esta mañana la primera semana del año de intensa preparación con miras a las competencias futuras que disputarán en este 2022.

Los trabajos iniciales fueron coordinados por el preparador físico Jesús Arce, que consistió en preventivos de lesiones, seguidamente de rondos de activación, posteriormente el profesor ordenó trabajos de fartlek.

El entrenamiento principal fue coordinado por el director técnico y su asistente Antonio Bona, quienes ordenaron realizar trabajos colectivos técnicos-tácticos con objetivos. Las arqueras realizaron tareas de calentamientos, movimientos de articulaciones, fuerza de pierna, salidas y trabajos de ubicaciones con centro, todas estas tareas fue bajo las órdenes del profesor Adalberto Ortiz.

La actividad matinal culminó con elongación y recuperación post entreno. Las albirrojas volverán a activar este lunes 10 de enero en horas de la mañana.

 

Fin a una nueva semana

La Selección Femenina Sub 20 cerró la semana de preparación. Las dirigidas por Carlos Valdez efectuaron trabajos tácticos de presión y posesión, finalizando con fútbol correctivo.

Las juveniles retoman las movilizaciones este lunes 10 de enero, a partir de las 17:30 horas en el predio del Parque Guasú Metropolitano.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales