Asociación Paraguaya de Fútbol

Enfocados en el Desarrollo, a través del Programa TDS
Dirección de Desarrollo

Enfocados en el Desarrollo, a través del Programa TDS

06/03/2024

Durante la reunión realizada vÍa Zoom, se abordaron diversos temas relacionados con el avance del Programa.

06/03/2024

Gracias al Programa de Desarrollo Forward de la FIFA se han alcanzado logros concretos a nivel nacional, regional y global, proporcionando un gran valor a los planes de las FM en diversas áreas como, por ejemplo, la construcción, mejora y expansión de infraestructuras futbolísticas, fortalecimiento y ampliación de las competiciones locales en todas las categorías de edad y géneros, el impulso del rendimiento de las selecciones nacionales, y establecimiento de estructuras para la evolución positiva del fútbol femenino y juvenil, entre otras.

La FIFA ha puesto en marcha un innovador Programa de Desarrollo del Talento de la FIFA (TDS, por sus siglas en inglés), que ofrece asistencia específica a las federaciones miembro para ayudarlas a alcanzar su máximo potencial y continuar con las medidas adoptadas para reducir la disparidad en el nivel de fútbol entre las diferentes regiones del mundo.

El TDS procura apoyar a las federaciones miembro para que aumenten el nivel competitivo de sus selecciones nacionales, con el fin de lograr un mayor equilibrio en las competiciones de todo el mundo, que es uno de los objetivos estratégicos que tenemos como organización. 

La APF, es una de las FM que se encuentran llevando adelante dicho Programa, es por esto que en representación de la entidad matriz del fútbol paraguayo, estuvieron presentes en la comunicación telemática el Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo, Mario Villasantti, Coordinador del Programa TDS y Elvio Paolorosso, Coordinador de las Selecciones Juveniles. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales