Asociación Paraguaya de Fútbol

Celebración del fútbol infantil en Pedro Juan Caballero
Liga de Desarrollo

Celebración del fútbol infantil en Pedro Juan Caballero

02/03/2024

La CONMEBOL APF Liga de Desarrollo conoció a los representantes de Amambay.

02/03/2024

En la ciudad de Pedro Juan Caballero, en la sede del Club Sportivo Obrero, se llevó a cabo con gran entusiasmo la CONMEBOL APF Liga de Desarrollo, un evento que se destacó por el protagonismo y disfrute de niños y niñas apasionados por el fútbol.

La competencia no solo fue un espacio para el desarrollo deportivo, sino también un lugar donde se fomentaron valores como el trabajo en equipo, la amistad y el respeto.

Durante la jornada, los pequeños futbolistas demostraron su talento en el campo, deleitando a los espectadores con su destreza y pasión por el juego. La atmósfera fue de alegría y compromiso, donde cada gol celebrado resonaba con entusiasmo entre jugadores, entrenadores y familias presentes.

La CONMEBOL APF Liga de Desarrollo en Pedro Juan Caballero no solo fue un evento deportivo, sino una celebración del fútbol infantil, donde el disfrute y la pasión fueron los verdaderos protagonistas. ¡Gracias a todos los involucrados por hacer de este evento una experiencia inolvidable para nuestros pequeños futbolistas!

Acompañaron al Lic. Douglas Martínez, director de Desarrollo APF para el puntapié inicial, Eliodoro Ramon Caceres Peña, presidente del Club Sportivo Obrero, club que albergó la competencia; además de autoridades de la Unión del Fútbol del Interior. 

Campeones:

Sub 13: Escuela de Fútbol Mita'i Norteño - Concepción.

Sub 14: Escuela de Fútbol Club Nanawa - Concepción.

Sub 16: Escuela de Fútbol Club Nanawa - Concepción.

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales