Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF CONMEBOL Liga de Desarrollo en Itauguá.
Liga de Desarrollo

La APF CONMEBOL Liga de Desarrollo en Itauguá.

16/03/2024

La Liga promueve la práctica sana del deporte.

16/03/2024

La ciudad de Itauguá fue testigo de una emocionante jornada deportiva durante la celebración de la APF CONMEBOL Liga de Desarrollo, donde el espíritu del juego limpio y la pasión por el fútbol fueron los protagonistas indiscutibles.

Durante el evento, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en colaboración con la CONMEBOL, equipos de jóvenes talentos se reunieron para competir en un ambiente de camaradería y respeto mutuo. La práctica sana del deporte fue el eje central de cada encuentro, destacando los valores de fair play y el trabajo en equipo en las 3 categorías, Sub 13 Masculina y Sub 14 y 16 Femenina.

Con el compromiso de seguir promoviendo el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte, la APF y la CONMEBOL reafirman su compromiso con la formación de nuevas generaciones de atletas, forjando no solo habilidades futbolísticas, sino también ciudadanos ejemplares.

El puntapié estuvo a cargo del Presidente del Club Olimpia de Itauguá, Antonio Agüero, acompañado de Diego Barreto en representación de la APF y Lelis Leith - UFI

Campeones:

Sub 13: Club Cerro Porteño 

Sub 14: Club Olimpia 

Sub 16: Fluminense F.C.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales