Itinerario albirrojo en la CONMEBOL Copa América 2024
Paraguay debutará ante Colombia el 24 de junio en Houston.
Leer más26/09/2022
El estadio Benito Villamarín, ubicado en la avenida de la Palmera del barrio Heliópolis de Sevilla, España, recibió en la tarde de este lunes a la Selección Nacional, en lo que fue la última práctica a la espera del juego de preparación ante Marruecos, que se jugará este martes desde las 15 h (hora paraguaya) y que será transmitido por Tigo Sports.
Ultimando detalles
El entrenamiento de esta tarde arrancó con una entrada en calor a cargo del PF Javier Valdecantos y posteriormente, el DT Guillermo Barros Schelotto, ordenó fútbol haciendo énfasis en la coordinación táctica de cara al juego de mañana. Igualmente, el técnico albirrojo junto a su asistente, Gustavo Barros Schelotto, ordenó tareas de pelota parada.
Reporte médico
El jugador Richard Ortiz se retiró de la práctica tras sentir una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que se le practicarán los estudios necesarios para conocer el diagnóstico de la lesión.
En vivo y en directo
Paraguay jugará este martes 27 de septiembre ante Marruecos desde las 15 h (hora paraguaya) y este partido se podrá ver por la señal principal de Tigo Sports.