Asociación Paraguaya de Fútbol

Afinando la estrategia
Selección Absoluta Masculina

Afinando la estrategia

22/03/2024

La Albirroja intensifica los trabajos en Sochi antes del viaje a Moscú.

22/03/2024

Cielo nublado. 9 grados. Lluvia. Así se presentó la mañana de Sochi en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, para el penúltimo entrenamiento de la Selección Nacional, teniendo en cuenta que para este sábado está previsto el vuelo a Moscú para el amistoso del próximo lunes a las 13 h. (hora paraguaya) que se podrá ver en vivo por GEN.

Las coordenadas de la práctica albirroja

La mañana se inició con una entrada en calor y a continuación, juegos de coordinación con pelota, tareas de técnica individual y rondos de tenencia, todo a cargo del PF Darío Acevedo.

En segundo turno, el DT Daniel Garnero y su asistente, Andrés San Martín, indicaron fútbol en el que intensificaron en posibles escenarios que se puedan presentar en el partido. Los porteros cumplieron primeramente con ejercicios específicos, siguiendo las instrucciones del preparador de arqueros, Facundo Espina.

Voces albirrojas

“Estamos bastante bien, entrenando fuerte con el DT en estos días aquí en Sochi, mentalizados en lo que va a ser el partido del lunes. Estuvimos viendo en la cena el amistoso de Rusia ante Serbia, los primeros 10 minutos fueron buenos, pero después con la expulsión en la visita cambió la dinámica del partido, pero pudimos ver muchas cosas del equipo local, juegan con mucha intensidad y dinámica, pero nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo para poder hacer un buen partido”, sostuvo en la atención a los medios en Sochi, el defensor Fabián Balbuena.

“Me preguntaron mucho por los equipos y las características de los jugadores acá en Rusia, ayer vimos el partido, ganaron bien, fueron los protagonistas, tuvieron bien la pelota y tenemos que estar atentos. La verdad es un buen equipo, pero nosotros vamos a estar preparados para el lunes”, manifestó el defensor Roberto Fernández con los medios que asistieron al entrenamiento de esta mañana.

Como sigue el cronograma

La próxima movilización albirroja se dará este sábado a las 10 h. (hora paraguaya) en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta. El viaje de la delegación a Moscú está previsto para este sábado en horas de la tarde.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales